reloj



lunes, 6 de agosto de 2012

Dibujos de Gaturros

Hola gaturros/as me presento mi nombre es Valeria me pueden decir Valu, bueno mi paso por mundo gaturro me hizo crear este blog, me gusta mucho Mundo gaturro,  asi que bueno, comienzo, les traje unas fotos de los mejores dibujos de Mundo gaturro, espero que los disfruten:

este es de Facundo un gaturro muy lindo vestido de super heroe, me gusto mucho, espero que les guste a ustedes tambien, esta hecho a mano muy lindo mi calificacion para su dibujo del uno al diez es de un 8.50


Este es un dibujo de una Agatha es de Camy, a mi me gusto un poco el dibujo no me gusto porque esta llorando jejeje, pero esta muy lindo si lo  uviera pintado mejor estaria mas lindoesta hecho a mano es muy lindo bueno mi calificacion del uno al diez es de un 7.50


este es un gaturro sonriente jejeje, es de Fergie, esta muy lindo, pero no me gustan sus patas y "DONDE ESTA ESE BOLSILLO" jajaja, bueno, esta hecho por el Paint, y mi calificacion del 1 al 10 es de un 7

bueno este es de una Agatha y su pinguino, me gusto muchisimo, por los colores parece casi real el dibujo, bueno esta hecho a mano, mi calificacion del uno al diez es de un nueve

bueno este dibujo no es muy lindo, pero esta bien hecho esta hecho por Facundo, me gusto agatha solamente, no me gusto los colores si estuviera mejor pintado tendria un 10 pero bueno, mi calificacion del uno al diez es de un 8

chau espero que les gusten los dibujos chauchiii!!!
en mundo gaturro me llamo Valeriithamda




No hay comentarios:

Publicar un comentario